Unerg está en recta final para egresar a 103 bachilleres

Comments 41

FRANCESCA ROJAS

VALLE DE LA PASCUA. En el marco de la gestión de la rectora Dra. María Arisela Medina, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales “Rómulo Gallegos” (Unerg), núcleo Valle de La Pascua, está realizando las defensas de trabajos de grado de la I promoción de 21 licenciados en Contaduría Pública, 13 licenciados en Administración Comercial y la VI promoción de 69 Economistas.

Desde el lunes 14 de noviembre se dio inicio de las defensas de los trabajos finales de grado en el área de Ciencias Económicas y Sociales en las instalaciones de la sede de la calle Paraíso. Así lo manifestaron, el economista Omar Castro, coordinador del Área de Ciencias Económicas y Sociales de la Unerg núcleo Valle de La Pascua y la doctora Virginia López, coordinadora del Consejo Técnico Asesor de Trabajo Final de Grado.

En la defensa pública de estos trabajos los nuevos licenciados han demostrado la pertinencia social, compromiso y responsabilidad académica que poseen. A lo que, López agregó que “es para fortalecer el desarrollo tanto humanista como académico de los estudiantes y ver todo lo que han realizado durante este año para lograr ser licenciados”.

Mientras que, Castro mencionó que “es un logro de la universidad y los bachilleres que con todo el esfuerzo y el apoyo de los profesores, tutores, coordinadores y sus padres se está logrando esa meta de graduarse y ser profesionales de la República Bolivariana de Venezuela”.

profesores-de-la-unerg-presentes-en-las-defensas

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas