Pedro Loreto continúa beneficiando a vecinos con la instalación de tuberías

Comments 16

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA. Avanzando en la consolidación de los servicios públicos en el municipio Infante, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo junto a su equipo trabaja progresivamente mejorando la calidad de vida de los vecinos de la urbanización Los Coco,  dando inicio a la sustitución de tuberías de aguas servidas.   

El Gobierno Municipal hasta la fecha ha realizado una importante inversión en la instalación de sistemas de aguas servidas en diferentes sectores de la localidad llanera, haciendo un trabajo que le corresponde a la empresa Hidropáez.

El director de Desarrollo Urbano, Isaac Contreras, quien se encuentra al frente de las labores correspondientes aseveró que el ayuntamiento está garantizando el acceso a los servicios públicos solventando los problemas que afectan a cada comunidad.

“Poco a poco vamos construyendo una mejor ciudad como prioridad en esta gestión del alcalde Pedro Loreto que con gran esfuerzo brinda atención oportuna a los requerimientos de las personas, para mejorar no tan solo el colapso de las tuberías, sino también la recuperación de espacios públicos,  saneamiento y limpieza”, expresó.

Contreras, señaló que los trabajos desarrollados actualmente en la comunidad constan de la instalación de 60 metros de tuberías de 8 pulgadas en materia de aguas servidas sustituyendo así la vieja red.

“Con este plan preventivo de mantenimiento continuo planificado por el gobierno municipal estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, en función de llevar bienestar a los habitantes quienes se han visto afectados por la problemática de los colectores de aguas servidas dañados y obstruidos”, aseguró.

Agregó el funcionario público, que igualmente también continúan con la construcción de aceras y brocales en lo que será la avenida Luis Torres en el populoso sector Las Garcitas.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro