“Llenas de huecos” están las calles de La Agustina

Comments 8

 

FRANCESCA ROJAS

 VALLE DE LA PASCUA. En el sector La Agustina específicamente en la calle San Isidro permanece el mal estado de la vialidad, a pesar que en reiteradas oportunidades residentes han solicitado la intervención de autoridades municipales y regionales.

La residente María Campos, relató que “nunca nos atienden, nos tienen olvidados, las calles necesitan el asfaltado porque a pesar que somos el barrio más antiguo de la zona Este de La Pascua no tiene buenas vías de acceso, no nos toman en cuenta”.

Dieron a conocer, que las diferentes calles se mantienen en mal estado y los vehículos no transitan libremente. El luchador social, Rafael Farias, especificó que “aquí los únicos que nos ayudaron fue Barrio Nuevo Tricolor, pero el pavimento, el alumbrado y la limpieza de la quebrada es fundamental para el mejor bienestar”.

El alumbrado público también se encuentra en malas condiciones, atentado contra el bienestar de las viviendas aledañas, a pesar de que los residentes se han dirigido a Corpoelec no se han presentado en el sector. “El postel está que se cae y no queremos que ocurra una desgracia”, acotó Farias.

 

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles