Inversionistas panameños-venezolanos afinan estrategias para el turismo en Venezuela

Comments 19

FRANCESCA ROJAS

PANAMÁ. En la sede de la Embajada de Venezuela en la ciudad de Panamá se efectuó la reunión de inversionistas panameños-venezolanos con la participación del diputado miembro nacional del partido Patria Para Todos (PPT) Pablo Alvarado y el embajador Jorge Duran, quienes recibieron a los asistentes de la actividad.

Los inversionistas que estuvieron presentes en dicha reunión estarán realizando importaciones y exportaciones en Venezuela en el sector Turismo y de Alimentos, todo esto con motivo de la iniciativa que tomó el presidente venezolano Nicolás Maduro donde todo el sistema de Turismo podrá realizarse en dólares.

En este mismo orden de ideas, expusieron ideas de como incrementar el turismo hacia Venezuela, donde en los próximos días emprenderán con los operadores de turismo de Panamá con un nuevo esquema hacia la comercialización.

De igual forma, se pudo conocer que una de las iniciativas es la del diputado Pablo Alvarado con la inauguración del periódico en Panamá “La Gran Colombia”, que el mismo estará apoyado por varias embajadas que conforman la Gran Colombia, donde este medio informativo que funcionará en la web y de forma impresa se enfatizará en dar a conocer a través de campañas publicitarias todo el turismo que tiene Venezuela.

“Para emprender hacia el turismo estratégico Mérida, Bolívar, Roques, Margarita, Amazonas, que a pesar de estar dolarizado es el más económico del mundo”, especificó Alvarado. (ESPECIAL)

portada

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas