Helados venezolanos endulzan el paladar de los panameños

Comments 50

ramon-maurera-espera-seguir-posicionado-como-uno-de-los-mejores-de-la-zona

Los venezolanos continúan triunfando no solo en el país sino en el exterior, y en esta oportunidad le tocó a Panamá conocer el talento de las personas emprendedoras y apasionadas por dejar el nombre de Venezuela en alto.

Tal es el caso de Ramón Maurera, quien es oriundo de Altagracia de Orituco, estado Guárico y tiene una heladería para el disfrute de los panameños. El mismo exportó los sabores típicos, para que conozcan mejor la cultura del país al cual representa.

Entre los sabores se encuentran mamón, caraota, frijol, merey, aguacate, limón, entre otros. Es que desde hace un año, la Heladería Venezuela ubicada en el sector Bella Vista por la vía España, por solo 50 centavos de dólar vende más de 2000 helados diarios.

Es una heladería que cuenta con 3 turno, labora las 24 horas, además que cuenta con delivery y próximamente inaugurarán una franquicia online en Centroamérica.

Maurera espera continuar con el éxito que hasta ahora lo embarga, puesto que cuenta con una receptividad por parte de los nativos como de los visitantes que lo ha posicionado entre uno de los mejores de la zona. (ESPECIAL)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro