En mal estado está la calle Estadium #VDLP

Comments 3

VALLE DE LA PASCUA. En la calle Estadium cruce con Providencia del sector La Concordia se encuentra en mal estado, por lo que los residentes le realizan un llamado a los entes con competencias a que se acerquen a la zona e inspeccionen la condición de la vialidad.

Los habitantes recordaron que con anterioridad existía un problema con una tubería que mantenía un hueco en plena vía, sin embargo, se solucionó y fue tapado pero no se asfaltó la calle, por lo que con el paso del tiempo se ha ido empeorando la situación.

“Antes teníamos problemas con la tubería de aguas negras, se solucionó y lo taparon pero no echaron asfalto y por el paso de los carros y lluvias esto está cada vez más intransitable, siempre dicen que no hay presupuesto”, explicó Carlos Pérez.

Del mismo modo, resaltaron que en reiteradas oportunidades han dirigido oficios a la Alcaldía y a la Misión de Barrio Nuevo Tricolor para que envíen alguna comisión y pavimente la vialidad, pero no han recibido respuesta alguna.

taparon-un-hueco-pero-no-lo-asfaltaron

Igualmente, esperan que la problemática de la tubería matriz de aguas servidas que se encuentra en la calle Providencia sea solventada lo antes posible, puesto que por las lluvias se ha incrementado la presencia de zancudos y algunos niños han presentado enfermedades respiratorias, cutáneas y estomacales.

Por último, indicaron que esperan ser tomados en consideración, puesto que por la vía circulan muchos vehículos, “y es mejor mantener algo que hacerlo de cero y por como va creo que terminaremos en eso”, culminó diciendo Pérez.

la-calle-con-el-tiempo-va-peor

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas