En el sector “Las Veguitas”, el servicio del agua no es tan eficiente como su cobro

Comments 35

 

San Juan de los Morros.- En el sector “Las Veguitas” ubicado detrás del terminal de pasajeros de la Capital Guariqueña, el servicio del agua es “deficiente” según sus habitantes.

Los ciudadanos han visitado las diversas oficinas encargadas de este servicio principalmente la de “Hidropaez”, donde les dicen en diversas ocasiones que visitaran el sector para conocer el problema y hasta ahora, no han ido.

“Somos felices cuando llueve, porque aprovechamos y dejamos los tanques destapados para que se llenen” dijo Toribio Bravo, habitante del sector.

b612_20161213_115457De igual manera, Luciana Gibilterra, resaltó que  están cansados de esperar que vayan trabajadores de Hidropaez y “que nos pidan cartas y más cartas, para seguir en la misma situación  será. No es justo que yo quincenalmente gasto 15 mil bolívares en cisternas, es decir, 30 mil mensual. Entonces nos cobran el servicio, sin nosotros disfrutarlo, para eso si son eficientes”.

En este sector, no hay junta comunal, puede ser la causa de tanto olvido. La falta de conciencia por los habitantes a quienes si les llega agua, puede ser otra de las razones “a quienes si les llega agua, dejan que se bote y será hasta la presión de las motobombas” agregó Gladys Ocanto.

María Donaire.

María Donaire

View all contributions by María Donaire