Denuncian “mala atención” en el hospital pascuense

Comments 9

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. A la sala de redacción de diario JORNADA acudió Leonel Suárez a manifestar su preocupación y descontento por el trato recibido en el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, al no practicarle la cesárea planificada a su esposa.

Suárez manifestó que según el control que llevaba su concubina, la cesárea debía ser practicada el día miércoles, sin embargo, por no tener dinero para comprar el kit quirúrgico la aplazaron para hoy viernes.

Suárez acudió a Diario JORNADA

Suárez acudió a Diario JORNADA

El esposo lleno de molestia aseguró que a su parecer lo hicieron comprar materiales exageradamente, pues luego de adquirirlos le manifestaron que no los necesitaban todos.

“Ella se está controlando por el hospital, la llevaron hasta sala de parto y quedó de número 6, pero le dijeron que podía esperar hasta el viernes. A uno lo ponen ahí en un corre corre, la verdad quedé limpio y no pude comprar el kit quirúrgico. Me mandaron a comprar cuatro crómicos cero y no los necesitó todos, cada uno los venden en cinco mil bolívares en el mismo hospital”.

Continuó explicando que “yo fui a tratar de hablar con la Directora y supuestamente está en una reunión, me tuvieron como una hora ahí, nunca llegó, me pusieron a hablar con el subdirector y me dijo que eso no tenía que ver con ellos, que eso ahí era una locura y que escapaba de sus manos”

El hombre hizo un llamado a las autoridades competentes entre ellas a la Directora del hospital para que tome cartas en el asunto.

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga