Conmemoran XVII aniversario del Cuerpo de Bomberos Raúl Salas en Zaraza

Comments 108

Prensa Alcaldía de Zaraza

Diego de Jesús Franco

@AlcaldiaZaraza1

 ZARAZA. Con motivo  del XVII aniversario del Cuerpo de Bomberos de Zaraza, la Alcaldía del municipio Pedro Zaraza realizo un merecido Homenaje a los aguerridos integrantes del Cuerpo de Bomberos Tte. (B) Raúl Salas, el cual contó con una actividad protocolar donde se expresaron  palabras de respeto, apoyo y admiración hacia los Bomberos de Zaraza, teniendo como invitado especial al mismísimo Bombero Raúl Salas, el cual fue ascendido por el alcalde Whillfredo Balza al grado de Capitán para luego hacer acto de entrega de reconocimientos y ascenso a los integrantes del cuerpo de bomberos.

A este importante acto asistió el Lcdo. Whillfredo Balza, alcalde del municipio Pedro Zaraza el cual expresó: Felicito de parte del pueblo Zaraceño a todos los hombres y mujeres que han dedicado su vida a uno de los servicios más nobles que existen, porque implica, arriesgar la propia vida en función de salvar otras, proteger la infraestructura, y asistir a quien así lo necesita, en cualquier momento o circunstancia, transformándose en una luz de esperanza en la adversidad.” Enfatizó que los zaraceños nos sentimos seguros porque desde hace 17 años sabemos que contamos con uno de los mejores Cuerpos de Bomberos de la región.

bomberos-de-zaraza-ejemplo-de-disciplina-y-de-entrega-orgullo-de-la-atenas-del-guarico

Igualmente, el ascendido bombero insigne Capitán Raúl Salas felicitó a todos los Bomberos; quienes ejercen con profesionalismo  esta noble profesión en Zaraza, resaltando el  esfuerzo  y  trabajo que  realizan día  a día para prevenir riesgos y desastres con la  finalidad de resguardar a los ciudadanos. Salas recordó que hace 17 años se sembró una semilla y hoy se están recogiendo los frutos al contar con uno de los mejores cuerpos de bomberos del llano venezolano.

Al final del evento se entregaron botas y uniformes nuevos a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Tte. (B) Raúl Salas para posteriormente realizar un Almuerzo con el típico plato navideño donde los bomberos, familiares e invitados especiales compartieron y expresaron sus más sinceros deseos para este venidero año 2017.

se-tuvo-como-invitado-especial-al-mismisimo-bombero-raul-salas-el-cual-fue-ascendido-por-el-alcalde-whillfredo-balza-al-grado-de-capitan

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas