A partir de este sábado entraran en vigencia nuevas tarifas del peaje en Ciudad Bolívar

Comments 12

 

CIUDAD BOLIVAR. A partir de este sábado 1 de abril entrará en vigencia un ajuste de los precios  en los peajes de las autopistas Ciudad Bolívar-Ciudad Guayana y Ciudad Guayana-Upata, la información la dio a conocer  la directora del Servicio de Administración Tributaria de la Gobernación del estado Bolívar, Akkis Gómez.

Quien además   precisó que “los vehículos livianos cancelarán una tarifa de 100 bolívares, mientras que los minibuses pagarán 200 bolívares. Los microbuses y camiones tipo 350 y 750 cancelarán 300 bolívares y los autobuses de pasajeros y camiones de 3 ejes deberán pagar 700 bolívares”.

Ademas expreso que “el aumento se hará pero manteniendo una tarifa solidaria, es importante que los conductores cumplan con este pago que nos permitirá invertir en el mantenimiento continuo de la vialidad del estado”.

Completan el cuadro de ajustes tarifarios los camiones de 4 ejes, que pagarán 800 bolívares; los de 5 ejes, que cancelarán 1.000 bolívares; y los de 6 ejes en adelante, que deberán cancelar 1.500 bolívares.

La funcionaria de la Gobernación señalo, que los ingresos por concepto del paso vehicular serán invertidos en el mantenimiento y recuperación de la vialidad del estado

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos