Vehículos fueron localizados en estado de abandono por Poliguárico

Comments 11

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

CALABOZO. Un carro marca Toyota, modelo Samuray, color Blanco, año 82, placas AD333HK, que había sido robado a su dueño fue recuperado por funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2).

La información fue suministrada por el Supervisor Jefe del Ccp2 Vicente Paúl Oviedo, quien aseguró que los funcionarios pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje lograron la recuperación del vehículo en el barrio José Antonio Páez específicamente vía Los Chorritos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 5º del Ministerio Público (MP).

 

En otro procedimiento realizado por los uniformados del Ccp2 se logró recuperar en estado de abandono un segundo automóvil en la carretera alterna detrás de la  Arrocera Altamirano, específicamente en la vía Las Minas de Carutal.

Se trata vehículo marca Daewoo, modelo Tico, color verde, placas DAT11T, año 1994, este no presentó solicitud por ningún cuerpo policial, por lo que el procedimiento quedó a la orden y disposición de la Fiscalía 2º del Ministerio Público.

Finalmente, el Supervisor Jefe de este cuerpo policial acotó que todos los procedimientos realizados por los funcionarios policiales se realizan siguiendo lineamientos del Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Juan Delgado Gaspar. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro