Solicitado que agredió a comisión policial fue puesto tras las rejas

Comments 13

ALIANNY MAYORGA

 

CALABOZO. En el barrio La Trinidad, calle 6 de Calabozo, fue aprehendido un ciudadano de 24 años de edad, por el delito de resistencia a la autoridad, ultraje de funcionarios y además está solicitado.

 

El procedimiento fue realizado por los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), destacados en el municipio Francisco de Miranda, quienes realizaban labores de patrullajes y chequeos por la zona ya mencionada.

 

Al iniciar el chequeo del hombre, este tomó una actitud evasiva, agrediendo a los agentes que lo inspeccionaban, por lo que lo aprehendieron y trasladaron al comando policial.

 

Una vez en la sede, el individuo fue chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando una solicitud de fecha 08/05/2015 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo, por el delito de posesión ilícita de estupefacientes y psicotrópicas.

 

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico, será la encargada de seguir las averiguaciones respectivas de ese procedimiento.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas