Solicitado fue abatido por comisiones mixtas

Comments 39

CALABOZO. Un sujeto de 25 años de edad, fue abatido por comisiones mixtas de seguridad en la población de Calabozo, ayer en horas de la madrugada.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo y de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) recibieron la notificación de que un sujeto estaba armado en el sector Luisa Cáceres de Arismendi, a la altura de la calle Roraima.

21974467

Al trasladarse las comisiones al lugar observaron al hombre con las mismas características y con actitud sospechosa; el mismo al notar la comisión policial emprendió veloz carrera introduciéndose en una vivienda y disparando contra los efectivos.

 

En vista de la situación, la comisión repelió la acción y se produjo un enfrentamiento en el que segundos más tarde cayó herido Luis Misael Tovar Correa, quien fue auxiliado, llevado al centro de salud de la localidad donde murió poco tiempo después.

 

Tovar Correa fue chequeado por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojando lo siguiente: Solicitado desde el 01-08-14 por el Juzgado de Ejecución del Circuito Judicial Penal de Calabozo por el delito de robo agravado, requerido por el Tribunal de Juicio Sección Adolescente del estado Guárico, de fecha 25-01-10, por el delito de robo agravado.

 

Las comisiones actuaron en el marco de los operativos en conjunto que se implementan para disminuir el índice delictivo en la población guariqueña.

 

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo pistola  calibre 3,80 mm sin marca ni serial visible. ALIANNY MAYORGA

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga