Preso por robo a mano armada

Comments 105

 

PRENSA POLIGUÁRICO

 EL SOMBRERO. A la orden de la Fiscalía 1° del Ministerio Público del estado Guárico, quedó un individuo de 18 años, por incurrir en el delito contra las personas. El procedimiento fue hecho por funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 6 (Ccp6), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

El director del Ccp6, Supervisor Jefe Carlos Torres, indicó que el arresto fue en la avenida Bolívar de El Sombrero, cuando avistaron al sujeto en actitud evasiva, por lo que se le dio la voz de alto.

Precisó que al hacerle la inspección le incautaron un cuchillo y televisor, los cuales había robado minutos antes, luego de someter al propietario.

Torres agregó que el procedimiento se logró cuando los funcionarios se encontraban cumpliendo con el patrullaje preventivo, que se realiza cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Además, indicó que durante el patrullaje fue capturado un hombre que circulaba en un vehículo, tipo moto, que al momento de la revisión presentó documentación falsa, el caso quedó a la orden del MP.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos