Por agredir a una dama fue puesto tras las rejas

Comments 56

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

LAS MERCEDES DEL LLANO. Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Número 4 (Ccp4) de la Policía  del estado Guárico (Poliguárico) lograron aprehender a un sujeto de 24 años.

Fuentes policiales indicaron que los uniformados recibieron una llamada telefónica por parte de una dama quien manifestó que su hijastro la estaba agrediendo físicamente, por lo que de inmediato una comisión se traslado hasta el sector Doras Balza del municipio Las Mercedes del Llano.

Luego de avistar al sujeto de inmediato le dieron la voz de alto, y procedieron a trasladarlo hasta el comando policial para luego ponerlo a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para que sigan con las investigaciones pertinentes.

El comisionado Manuel Chirinos explicó que siguen en las calles con el objetivo de brindar mayor seguridad a los propios y visitantes, además señaló que están trabajando las 24 horas del día en los diferentes sectores la ciudad.

Además informó que todos los procedimientos se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y del comisionado Juan Delgado Gaspar.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas