Poliguárico recuperó moto en tiempo récord

Comments 35

PRENSA POLIGUÁRICO

TUCUPIDO. Continuando con los planes de seguridad preventivos impulsados por el gobernador José Vásquez, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 8 (Ccp8), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), recuperaron una moto en tiempo récord.

De esta manera lo dio a conocer el director del Ccp8, Supervisor Jefe Luis Arraiz, quien indicó que los efectivos se encontraban patrullando en el sector Raúl Leoni, vía San Rafael de Laya en Tucupido, cuando fueron alertados del robo de la moto, por lo que iniciaron un operativo.

Refirió que debido a la fuerte presencia policial, los sujetos dejaron la moto abandonada y se dieron a la fuga por una zona boscosa. Acotó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones respectivas.

Por otro lado, declaró que se mantienen desplegados con el patrullaje preventivo, dando cumplimiento al plan Soy Guárico, liderado por el gobernador José Vásquez y supervisado por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, General de División José Dionisio Goncalvez.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos