Poliguárico frustró robo en La Pascua y abatió a atracador

Comments 315

PRENSA POLIGUÁRICO

 

VALLE DE LA PASCUA. Dando cumplimiento al patrullaje de manera constante, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 4 (Ccp4), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), lograron frustrar por segundo día consecutivo un robo, la noche del martes.

Así lo dio a conocer el director del Ccp4, Comisionado Manuel Chirinos, quien relató que los uniformados se encontraban patrullando en la calle El Deleite, cruce con Paso Real en el casco central de Valle de la Pascua, cuando fueron alertados que un sujeto portando arma de fuego, estaba despojando a unas personas de sus pertenencias.

Inmediatamente, procedieron a darle la voz de alto, pero el sujeto disparó contra la comisión, por lo que los efectivos se vieron obligados a sacar sus armas de fuego, resultando el pistolero herido.

Los uniformados procedieron a trasladaron al Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde a los minutos de su ingreso murió. El sujeto quedó identificado como Renzo David Pulido Itriago de 20 años, a quien le incautaron un arma de fuego, tipo revólver.

Chirinos detalló que en la acción policial se logró frustrar el robo de las personas, al tiempo que recalcó que estas acciones son muestra de la efectividad en los planes de seguridad direccionados por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y supervisados por el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas