Poliguárico dio certero golpe al microtráfico en Roscio

Comments 26

ALIANNY MAYORGA

SAN JUAN DE LOS MORROS. Efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a dos mujeres, a quienes le incautaron 37 envoltorios de presunta droga y siete cartuchos, dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

El director del Ccp1, Supervisor Jefe Vicente Oviedo, indicó que el procedimiento se realizó cuando los uniformados se encontraban cumpliendo patrullaje en el caserío El Totumo, y avistaron a dos mujeres en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Cuando le realizaron la inspección corporal, le detectaron dentro de un bolso los envoltorios de presunta droga y los cartuchos, razón por la que fueron detenidas y puestas a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico.

Otro

Asimismo, como resultado a la alta operatividad ejecutada por los efectivos del Ccp1, en la calle José Félix Ribas fueron aprehendidos sujetos a quienes le incautaron ocho envoltorios, tipo cebolla, de presunta droga.

Oviedo detalló que el procedimiento se llevó a cabo, cuando los funcionarios se encontraban patrullando y vieron al dúo que tomó una actitud sospechosa al ver la comisión, por lo que se procedió a darle la voz de alto. Durante la inspección le detectaron las porciones de supuesta droga.

Los dos detenidos pasaron a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Oviedo resaltó que dando cumplimiento a los planes de seguridad emanados del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y con la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, se han venido realizando procedimientos que han disminuido los hechos delictivos. (ESPECIAL)

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos