Poliguárico desmanteló venta de licor clandestino y “tasca pública”

Comments 235

 

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), al mando del Comisionado Manuel Chirinos, desmantelaron una venta de licor clandestina y a la vez un sitio utilizado como “tasca pública”.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle Paraíso del sector Morichal, donde se presentaron los efectivos los uniformados y practicaron la aprehensión de 4 ciudadanos por el delito de ultraje y a la vez la retención de 3 motos, un vehículo automotor y decomisaron 4 cajas de cerveza.

Por fuentes oficiales se pudo conocer, que en el sitio indicado venden comida rápida, de igual forma el propietario del trailer vendía licores y se aglomeraban personas a consumir alcohol y a bailar, ya que colocaban una planta de sonido con alto volumen.

Por esas razones los funcionarios actuaron y colocaron el procedimiento a la orden del Ministerio Público del estado Guárico, para que siga las acciones pertinentes del caso.

El Comisionado Manuel Chirinos, refirió que siguen trabajando bajo instrucciones del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, para garantizar la seguridad en Guárico.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos