Poliguárico abatió a tres secuestradores

Comments 73

ALIANNY MAYORGA

 CALABOZO. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) lograron abatir a tres sujetos que tenían sometido a un grupo de personas en una zona rural del municipio Francisco de Miranda.

El hecho se registró ayer en horas de la tarde, a eso de las 5:30, cuando seis sujetos se introdujeron en una propiedad privada denominada “El Saman”, ubicada en la vía a Cazorla, sector Benegas, con intenciones de secuestrar a varias personas que ahí se encontraban.

Una comisión de Poliguárico fue alertada de la situación apersonándose al sitio, donde pocos minutos después se produjo un enfrentamiento donde tres de los delincuentes cayeron heridos mientras que el resto logró huir.

Rápidamente fueron trasladados a un centro de salud de la localidad donde quedaron sin signos vitales. Hasta el cierre de esta edición se desconocían datos de los ahora occisos, solo se presumía que uno era adolescente.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las pesquisas.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos