Pareja que comercializaba productos de primera necesidad fue capturada por Poliguárico

Comments 101

 

ALIANNY MAYORGA

 

SAN JUAN DE LOS MORROS. Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a una pareja a quien le incautaron gran cantidad de alimentos de dudosa procedencia.

Con relación al caso, el director de la Diep, Comisionado Agregado Edgar Sáez, indicó que luego de recibir varias denuncias sobre la venta de alimentos a altos costos, y una gran cantidad de productos acaparados, se inició un trabajo de inteligencia que dio como resultado la detención de esta pareja.

Precisó que el procedimiento se realizó en el sector Las Vegas de Las Palmas y también en la calle La Gloria del sector El Mahomo, en San Juan de los Morros, donde además de los alimentos, decomisaron un vehículo y dinero en efectivo. Sáez precisó que este caso fue remitido a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Asimismo, declaró que estos procedimientos forman parte de la lucha contra la guerra económica que lleva a cabo el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, y la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar. (ESPECIAL)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos