Pareja presa por ocultamiento de armas

Comments 79

 

ALIANNY MAYORGA

 CALABOZO. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), al mando del Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, lograron la aprehensión de una fémina de 19 y un sujeto de 22 años de edad, por el delito de ocultamiento de arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle principal del barrio 4 de Febrero de Calabozo, cuando los efectivos realizaban labores de investigación y dentro de la vivienda de la ciudadana localizaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm sin marca ni serial visible y otra tipo escopeta cañón recortado color plata, una desmalezadora marca Hyunday, cuatro cartuchos calibres 12mm y uno calibre 16m.

El Supervisor Jefe Vicente Paúl Oviedo, manifestó, que en cumplimiento de sus funciones y siguiendo directrices del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar, director de Poliguárico, chequearon los armamentos a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) y no arrojaron novedad.

De igual forma, los sujetos fueron chequeados y el ciudadano arrojó estar requerido por el juzgado primero de control de Calabozo.

Oviedo refirió que los sujetos y la evidencia fueron trasladados al comando policial y puestos a la orden de la Fiscalía 5 del Ministerio Público del estado Guárico para que siga las acciones correspondientes. (ESPECIAL)

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos