Padre Chacin y zonas vecinas cuentan con presencia policial

Comments 17

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) se hace presente cada vez más en el sector Padre Chacín y zonas vecinas, aumentando la sensación de seguridad, de acuerdo a los lineamientos emanadas por el Gobierno de Infante.

En el reciente operativo fueron chequeadas diferentes unidades vehiculares con el fin de constatar que los motorizados y demás chóferes circulen de forma adecuada y respetando ley.

María Nancy Flores, habitante del sector 4 de febrero, dijo estar muy agradecida por la presencia policial en la comunidad de Padre Chacín y sus alrededores, ya que se sienten más seguros a la hora de salir de sus viviendas.

Por su parte, el director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo García Villasmil, declaró que  “el propósito que tiene la Policía Municipal es disminuir el índice delictivo, brindar seguridad a los habitantes de Valle de La Pascua, estamos concentrados en desplegar operativos de calle las 24 horas del día y la instalación de puntos de control en varias zonas, siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto”.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro