Expo Venezuela Potencia fortalecerá la economía

Comments 44

 PORTADA

CARACAS. La Expo Venezuela Potencia 2017 contará con la participación de empresas públicas y privadas, de todos los ámbitos y de diferentes estados del país. Dará paso al emprendimiento en más de 300 stands dispuestos en el Poliedro de Caracas.

El evento que se realizará este próximo 23 al 26 de marzo, tuvo un antecedente con la Expo Aragua Productiva en 2013. Es una actividad de gran fortaleza para la economía venezolana.

Por ello, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, en días pasados extendió la invitación a los empresarios que deseen participar. “El gobierno bolivariano buscará siempre una economía real y productiva. No en vano hemos brindado todo el apoyo a través de 15 motores productivos”, señaló El Aissami.

El evento, que se enmarca dentro de la Agenda Económica Bolivariana, será una vitrina en la que empresas públicas y privadas mostrarán sus fortalezas productivas, reseñó AVN.

Asimismo,  se conocerán  detalladamente los avances de  motores productivos como: agroalimentario; farmacéutico; industrial; exportaciones, economía social y comunal;  hidrocarburos; petroquímica; turismo; minería; construcción; forestal; telecomunicaciones e informática; banca y finanzas; e  industrias básicas, estratégicas y socialistas.

 

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro

Similar articles