Los “Zombies Violadores” Abusaron de una Chama

Comments 121

zombie-violador-990x460

Al mejor estilo del sadismo esotérico que inspiró el “brujo violador” en Maracaibo, dos jóvenes se disfrazaron de zombis para abusar de una adolescente en Perijá, en el estado Zulia.

La Policía de Machiques detuvo en flagrancia, el pasado martes 28 de febrero, a William Andrade (23) y Robert Tabare (18), cuando abusaban de una joven en las adyacencias del Polideportivo local, pinturreteados como los zombis de la serie The Walking Dead o el “Guasón” del fallecido Heath Ledger.

“Se llevaron a la muchacha en una moto y la sometieron. Efectivos de patrullaje vieron a los delincuentes y procedieron a su aprehensión”, dijeron funcionarios, según un reporte del diario Panorama.

La joven fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Carmen, en Machiques, donde fue atendida por los médicos de guardia y realizar los exámenes de rigor para estos casos de abuso.

Los “zombis violadores”, que convirtieron el martes de Carnaval en un terrorífico Halloween, quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

A los pervertidos sexuales se les incautó una moto negra, modelo MD Haojín, y el arma blanca que utilizaron para amenazar a la víctima.

(Últimas Noticias)

admin

View all contributions by admin