Hampa y gobierno se enfrentan: Plomo en Altagracia

Comments 92

Hampa-El-Cementerio-caracas-banda-El-Coque-4

Altagracia de Orituco.-La noche de este lunes 16 se vivieron horas de terror y desesperación en el pueblo de Altagracia de Orituco, pues grupos armados, presuntamente de la Banda el Maloni, atacaron con disparos y el lanzamiento de dos (02) granadas fragmentarías, a la sede de la Coordinación Policial del Estado Guárico del Municipio Jose Tadeo Monagas, en rl estado Guárico.

De la misma manera se supo que se originó un fuerte intercambio de disparos el cual tuvo desenlace en la calle Vuelvan Caras de Altagracia de Orituco, resultando heridos 3 funcionarios de la Subdelegacion de Altagracia de Orituco del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística.

En el sitio del suceso se consiguió un artefacto explosivo, tratándose de una granada M67 en estado fallido, por lo que fue necesario aplicar todas las normas de seguridad, colectar con manta balística ya que en el sitio se encuentran viviendas en los alrededores.

Este artefacto fue trasladado por funcionarios policiales para su destrucción, asimismo es de destacar que este grupo delictivo se encuentra huyendo, presuntamente a los alrededores del sector Peña de Mota de acuerdo a informaciones emanadas por los efectivos de seguridad.

Se espera que dentro de las próximas horas lleguen al Municipio refuerzos policiales desde San Juan de los Morros. Vecinos de los sectores aledaños manifiestan que hay fuerte tiroteo que se ha mantenido por más de una hora razón por la cual se mantienen en alerta.


(El Tubazo Digital)

admin

View all contributions by admin