LO MATARON DENTRO DE BODEGÓN DE LA PASCUA

Comments 228

 

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. A pesar de que las diferentes movilizaciones políticas registradas en el municipio Leonardo Infante transcurrieron con total normalidad, los actos violentos no cesaron en la localidad y se perpetró un homicidio ayer en horas de la noche.

Como José Javier García, de 27 años de edad, conocido como “Kaico”, quedó identificado el ciudadano que asesinaron ayer a eso de las 7:30 de la noche, cuando se encontraba dentro de un bodegón ubicado en la avenida Las Industrias (dentro de una estación de servicio).

Datos recabados en el sitio del suceso indicaron, que García estaba sentado ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos conocidos. Luego llegó un sujeto y sin mediar palabras le propinó múltiples balazos causando su muerte instantánea.

Al parecer el homicida estaba siendo esperado por otro sujeto, y al salir del bodegón, ambos le robaron la moto a una persona que acaba de adquirir gasolina en la estación de servicio y fue en ese momento en el que se dieron a la fuga, así lo comentaron fuentes extraoficiales.

El ahora occiso era mototaxista y en oportunidades trabajaba en el campo, el mismo residía en el sector Los Bálsamos de Valle de La Pascua y se presume que el homicidio ocurrió por venganza personal.

Efectivos del Instituto Autónomo Policial, Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) y Policía del estado Guárico (Poliguárico) llegaron al lugar de los hechos.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos