Lo atraparon portando escopeta y cartuchos

Comments 19

 

ALIANNY MAYORGA

 

ALTAGRACIA DE ORITUCO. A la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico quedó un hombre que fue aprehendido portando un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), al mando de Capitán Willy Méndez, cuando patrullaban en el sector La Botonera en Altagracia de Orituco.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, informó que los funcionarios se encontraban haciendo el recorrido, cuando notaron la actitud sospechosa del hombre, razón por la que procedieron a darle la voz de alto le hicieron el chequeo detectándole el arma de fuego, con seis cartuchos, calibre 12.

Además le incautaron el vehículo, tipo moto, donde se trasladaba el sujeto. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Gil Ugas manifestó que estas acciones son emprendidas cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos