Lo atraparon con 28 cajas de Clap de dudosa procedencia

Comments 30

 ALIANNY MAYORGA

 CALABOZO. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) lograron la detención de un sujeto de 31 años de edad por el delito de contrabando y extracción.

El procedimiento inspeccionado por el Supervisor Jefe José Rafael Martínez, director del Ccp2, cumpliendo instrucciones del Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, se realizó en la urbanización Cañafístola, calle principal del sector 2.

Al momento de la aprehensión del individuo, al mismo le incautaron 28 cajas de cartón con el logo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), contentivas de alimentos de las denominadas cajas mexicanas. El ciudadano se trasladaba en un vehículo marca Toyota, modelo Samurái, color azul, el cual fue retenido por la comisión policial.

El Supervisor Jefe José Rafael Martínez, refirió que la acción se ejecutó bajo las líneas estratégicas implantadas por el Gobierno regional para garantizar la seguridad ciudadana. (ESPECIAL)

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos