Lo asesinaron a balazos #ElSocorro

Comments 85

EL SOCORRO. La noche de este domingo, aproximadamente a las 10:00, se suscitó un hecho de sangre cerca de la cancha del sector Colombia del Casco Central de El Socorro, donde fue asesinado un hombre de 23 años de años de edad.

descarga

El ahora occiso quedó identificado como Oscar Machado, quien recibió varios impactos de bala, siendo atacado cerca del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), a donde él mismo trató de llegar caminando pero no pudo sostenerse. Transeúntes lograron observar la situación y lo pasaron a la sala de emergencias, sin embrago ya estaba muerto.

 

El ahora occiso tenía su residencia en cerca del lugar de los hechos y se presume que fue atacado por venganza, ya que al parecer no le robaron sus pertenencias.

 

De forma extraoficial se pudo conocer que Machado  había resultado herido con un balazo en el cuello meses atrás, siendo hospitalizado en la ciudad de San Juan de Los Morros donde lograron salvarle la vida.

 

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza, llegaron al lugar e iniciaron las averiguaciones del hecho. ALIANNY MAYORGA

 

Alianny Mayorga

View all contributions by Alianny Mayorga