Le partieron la cabeza a presunto ladrón con una cabilla

Comments 285

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. Tras un supuesto robo ocurrido en la avenida Rómulo Gallegos, un hombre de 54 años de edad, fue golpeado fuertemente hasta dejarlo inconciente en plena vía pública.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche del martes, cuando, según información extraoficial, Manuel Guacara, pretendía robarse un bolso contentivo en su interior de 60 mil bolívares, pero fue visto por el dueño del mismo.

 

Al parecer, el hombre con rabia golpeó al ahora herido con un objeto contundente, luego fue apoyado por varias personas que estaban por la zona, quienes casi linchan a Guacara.

 

Lo dejaron fuertemente herido en el pavimento hasta que se realizó el traslado hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, donde lo atendieron los médicos de guardia.

 

La información que se obtuvo es que el hombre tenía fractura en el cráneo y en una de sus piernas. Se espera que los organismos correspondientes revelen información sobre el hecho y si en ese caso hubo algún aprehendido.

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas