Joven fue asesinado a puñaladas por tres sujetos

Comments 107

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

CHAGUARAMAS. Un hecho irregular se suscito en el municipio Chaguaramas del estado Guárico, cuando Joryi Darwin Pantoja Castillo, de 21 años de edad fue agredido por tres sujetos quienes sin mediar palabra le propinaron varias puñaladas que lo dejaron  gravemente herido.

El joven fue socorrido por transeúntes de forma inmediata quienes los trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio quien fue atendido y estabilizado pero por la gravedad de las heridas fue remitido hasta la emergencia del hospital “Rafael Zamora Arévalo” donde falleció en su trasladado por lo que fue ingresado a la morgue del hospital pascuense para realizarle la necropsia de ley teniendo como resultado herida punzo penetrante a la altura del tórax que le causó la muerte.

Poliguárico capturó a los asesinos pocos después del hecho de sangre

 

Según fuentes policiales aseguraron que minutos más tardes efectivos de la Estación Policial Nº41 perteneciente al Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) logró aprehender en el sector Calanche II a tres sujetos de 20, 21 y 29 años de edad quienes fueron señalados por personas presentes en el lugar como los asesinos de Joryi Darwin Pantoja Castillo.

Asimismo el Comisionado del Ccp4 Manuel Chirinos informó que uno de los presenta registró policial por el delito de robo. A estas personas les incautaron un vehículo tipo moto, marca Haojin de color blanco con franja azul, sin placa y un cuchillo de metal, marca Stainless Steele, con cacha elaborada en material sintético de color camuflaje verde marrón y negro, siendo esta última el arma homicida, por lo que fueron puestos a la orden Fiscalía 7º Ministerio Público (MP).

Francesca Rojas

View all contributions by Francesca Rojas