Iapatmi sigue en las calles de la Pascua brindando seguridad

Comments 24

RAMON RIOS (ECS/UBV)

VALLE DE LA PASCUA. Cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto,  funcionarios pertenecientes Instituto Autónomo Policial y Administrativo del municipio Infante (Iapatmi), siguen desplegados en toda la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad a los propios y visitantes.

La información la dio a conocer el comisario Rodolfo Enrique García Villasmil quien es  director de la Policía municipal, informo, que desde hace ya varios mese han vendió realizando un despliegue en toda la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad.

Detallo, que han colocado tras las rejas a diversos sujetos por estar implicados en hurto, además hizo un llamado a la ciudadanía a que sigan denunciando cualquier hecho irregular ya que están dando respuesta inmediata.

“Seguiremos desplegados las 24 horas del dia en toda la ciudad brindando mayor seguridad, no dejaremos ni un milímetro a los que quieran cometer una fechoría estamos trabajando en pro de los ciudadanos, mientras ellos descansan nosotros estamos trabajando para ellos” expreso.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos