Iapatmi estrena motos y patrulla para seguir combatiendo delincuencia

Comments 77

Evento desarrollado en la manga de coleo de La Pascua

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Desde la manga Campeones Guariqueños ubicada en Valle de La Pascua, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, hizo una dotación de motos y patrulla al Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi).

El primer mandatario local se desplegó un operativo especial desde las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, donde se trasladó con los efectivos del Iapatmi y los rescatistas hasta la manga de coleo, con el propósito de dar la bienvenida a los nativos y visitantes que disfrutarán del Campeonato Nacional Copa Feveco 2017.

Loreto hizo entrega de 8 motos a los efectivos policiales dirigidos por el Comisario General Rodolfo García Villasmil, donde destacaron que “si antes trabajaban, ahora trabajarán el doble”, de igual forma, el burgomaestre entregó una patrulla full equipo a los uniformados, quienes se comprometieron a reforzar el trabajo de seguridad.

El Alcalde del municipio Infante aseguró que las personas que disfruten del evento de coleo desarrollado en la localidad, tendrán la oportunidad de contar con seguridad, pues serán desplegados alrededor de 100 efectivos policiales.

Finalmente, Loreto reiteró el compromiso que tiene con el colectivo y por ello se comprometió a seguir trabajando fuertemente para mantener el orden y brindar beneficios a los diferentes sectores.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro