Iapatmi en las calles de La Pascua garantizando seguridad

Comments 23

 

ALIANNY MAYORGA

 VALLE DE LA PASCUA. Siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto para garantizar la seguridad en Valle de La Pascua y zonas vecinas, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) siguen desplegados realizando saturación de área.

El Comisario General Rodolfo García Villasmil, jefe del Iapatmi, manifestó que siguiendo lineamientos del gerente local se implementan operativos que disminuyen considerablemente el índice delictivo, realizando chequeos de vehículo, motos y transeúntes en diferentes zonas de la localidad.

Puntualizó que la brigada de Tránsito se mantiene activa las 24 horas del día efectuando multas a los chóferes infractores, para evitar acciones incorrectas que no permitan avanzar en el plan de embellecimiento.

Hizo un llamado a las comunidades para que realicen sus denuncias con toda confianza, reiterando que el trabajo que desempeñan los efectivos es con responsabilidad y compromiso para dar respuestas oportunas al pueblo.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos