Herramienta de su trabajo lo mató

Comments 229

 

ALIANNY MAYORGA

 

VALLE DE LA PASCUA. No todo fue felicidad en este Día del Padre, para una familia residenciada en Valle de La Pascua, esta fecha se convirtió en tragedia, al perder a un ser querido mientras que realizaba su trabajo.

Se pudo conocer, que Gregory Higuera, de 35 años de edad, se encontraba en El Socorro, donde realizaba trabajos de herrería; presuntamente una de las herramientas con las que cortaba un tubo se cayó en una de sus piernas y le produjo una profunda herida.

El hombre empezó a sangrar sin parar, hasta que fue llevado a un centro de salud de esa población, donde lo atendieron y lo trasladaron a un centro de salud de San Juan de los Morros.

Esto ocurrió el sábado por la tarde y el hombre sería intervenido quirúrgicamente ayer a eso de las 6:00 de la mañana, donde quedó sin signos vitales, por lo que trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital pascuense.

Por varios años el ahora occiso se dedicó a trabajos de herrería y dejó a varios hijos en orfandad. El mismo residía en el sector La Vuelta del Cacho de Valle de La Pascua.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos