GNB frustró robo de celular

Comments 16

 PRENSA CZGNB-34

 ALTAGRACIA DE ORITUCO. Durante labores de patrullaje, efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), frustraron el robo de un celular.

En relación al procedimiento, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que los uniformados al mando del Capitán Willy Méndez, se encontraban patrullando en el casco central de Altagracia de Orituco, cuando avistaron a un adolescente de 15 años perpetrando un robo, en una parada de transporte público.

Detalló que los uniformados le dieron la voz de alto al chamo, quien intentó evadir la comisión, pero fue neutralizado y detenido. En el procedimiento los funcionarios recuperaron el celular de la víctima. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Por otro lado, Gil Ugas manifestó que estos procedimientos se hacen en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos