Dos sujetos fueron detenidos portando arma de fuego

Comments 8

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

CALABOZO. Por el delito contra la Ley Desarme, dos sujetos que se trasportaban en una moto por la carrera 15 con calle 9 del Casco Central del municipio Miranda fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nº 2 (Ccp2).

Los sujetos de 19 y 20 años de edad respectivamente que se desplazaban a bordo de una moto marca Skygo, color negro, modelo Sg 150, placas AE9M316, al ver la comisión policial tomaron actitud evasiva, por lo que los funcionarios policiales le dieron la voz de alto en reiteradas oportunidades haciendo estos caso omiso, por lo que se suscitó una persecución logrando darle alcance pocos metros del sitio donde le realizaron el chequeo corporal, incautándole al parrillero un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 ,serial de tambor 72930, serial de cacha no visibles, marca smith Weston.

El caso fue puesto a la orden y disposición de la Fiscalía 2º del Ministerio Público (MP), organismo que se encargará de proseguir con las averiguaciones. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro