Dos sujetos fueron detenidos con “Cripi” y real en efectivo

Comments 26

ANAY MEJÍAS SULBRAÁN

VALLE DE LA PASCUA. En la calle Manzanares del sector 12 de Octubre perteneciente al municipio Infante del estado Guárico, dos sujetos de 29 y 49 años de edad respectivamente fueron detenidos por funcionarios de la oficina de Coordinación, Investigación y Procesamiento Policial con 11 envoltorios de regular tamaño de restos vegetales presunta droga (Cripi) y Bs. 1359 en efectivo.

Según datos aportados oficialmente, se pudo conocer que el sujeto detenido de 49 años fue chaqueado a  través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó registro policial por los delitos de violencia y robo genérico, mientras que el de 29 años de edad presentó seis registros policiales por el delito de tráfico de droga y uno por el delito de porte y ocultamiento de arma de fuego.

Con relación a este caso, Martínez recalcó que los funcionarios a su mando vienen realizando los trabajos investigativos con el fin de bajar el índice delictivo bajo la Misión A Toda Vida Venezuela, siguiendo lineamientos del Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de la Policial del estado Guárico, Juan Delgado Gaspar.

El caso fue puesto a la orden y disposición del Ministerio Público (MP), por el delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Droga. (CORTESÍA

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro