Dos sujetos fueron capturados hurtando

Comments 127

 

***Fueron capturados cuando hurtaban un local de expendio de bebidas alcohólicas en el sector La Trinidad

 

RAMÓN RÍOS (ECS-UBV)

CALABOZO. En el sector La Trinidad del municipio  Francisco de Miranda del estado Guárico fue capturado dos sujetos de 19 y 31 años por funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Numero 2 (Ccp2) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

 

La captura de estos dos delincuentes se dio cuando vecinos de la calle 5 dieron aviso a las autoridades policiales notificando el hurto en un bodegón, de inmediato los funcionarios procedieron a trasladarse hasta el mencionado sector con el fin de corroborar la información.

 

Ya en el lugar los uniformados avistaron a los sospechosos a quienes le dieron la voz de alto y se les logro incautar una caja con seis botellas de licor así como de un saco con dos bultos de refrescos de inmediato los funcionarios de Poliguárico procedieron a detener a los dos malhechores para ser trasladados hasta la sede del comando policial.

 

Los dos sujetos quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para que sigan con las investigaciones correspondientes en el caso.

 

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos