Dos requeridos por homicidio fueron capturados en La Pascua y Chaguaramas

Comments 11

 

ALIANNY MAYORGA

CHAGUARAMAS. Funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a dos sujetos que arrojaron requerimiento por el delito de homicidio.
El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se han ido ejecutando diversos operativos que están arrojando resultados positivos.


En el punto de control de Chaguaramas, fue capturado un sujeto que al revisar sus datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de homicidio calificado, emanado del Juzgado Primero de Control del estado Guárico, de fecha 01/12/2005.
La otra aprehensión se hizo en el puesto del Peaje II en Valle de la Pascua, cuando detectaron que un individuo estaba requerido por Tribunal Primero de Control del estado Guárico, por el delito de homicidio calificado con alevosía, de fecha 05/05/2015.
Refirió que los dos detenidos quedaron a la orden de los entes judiciales que lo requiere. (ESPECIAL)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos