Dos detenidos en dispositivo de la GNB

Comments 42

 PRENSA CZGNB-34

 VALLE DE LA PASCUA. Dos solicitados por la justicia fue el resultado de un operativo de chequeo de personas y vehículos implementado por efectivos del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en los puntos de control de Tucupido y Chaguaramas.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, detalló que dando cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado del Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, los funcionarios mantienen activados distintos dispositivos en la jurisdicción del D343.

Precisó que durante el chequeo de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en Tucupido detectaron a un sujeto que presentó solicitud emanada del Juzgado Segundo de Control del estado Guárico, sin indicar delito

En otro caso, en Chaguaramas, fue arrestado un hombre requerido por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, según oficio emanado del Juzgado Primero de Ejecución del estado Guárico, de fecha 20/03/2012.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos