Día de las Madres terminó en tragedia para familia zaraceña

Comments 398

ALIANNY MAYORGA

ZARAZA. Lo que empezó como una celebración por el Día de las Madres, terminó en tragedia para una conocida familia zaraceña, cuando uno de los integrantes falleciera en un fatal accidente.

El desagradable hecho fue el domingo en horas de la noche, revelaron fuentes extraoficiales que eran casi las 11: 00 PM, cuando Víctor Gil, de unos 28 años de edad, salió de un conocido club situado a pocos metros de Zaraza, en una camioneta Merú.

Al poco tiempo de haber salido del lugar donde festejaban el Día de las Madres con música criolla en vivo, el joven se volcó, al parecer por exceso de velocidad y murió en el sitio.

Tal noticia fue lamentada por varias familias del municipio Pedro Zaraza, pues aseguraron que el joven era una persona alegre y servicial. Algunos de los integrantes de su círculo de amigos destacaron lo bondadoso que era.

Gil era estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), núcleo Zaraza, su cuerpo fue ingresado en la morgue del hospital General Willian Lara, para los exámenes forenses respectivos.

Efectivos del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) llegó al lugar de los hechos e inició las averiguaciones respectivas. (ESPECIAL)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos