Detenido por tener escopeta

Comments 56

 

PRENSA POLIGUÁRICO

PARAPARA. Funcionarios del Servicio de Patrullaje Rural del Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), capturaron a un hombre, a quien le decomisaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12.

Con relación al procedimiento, el director del Ccp1, Supervisor Jefe Joseph Durán, informó que los efectivos se encontraban cumpliendo con el patrullaje en el sector Los Cedritos de Parapara, cuando avistaron al hombre, que tomó una actitud nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Al momento de hacerle el chequeo, le encontraron en su poder el arma de fuego, razón por la que fue detenido. Agregó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Durán manifestó que estos procedimientos se llevan a cabo en cumplimiento a las políticas en materia de seguridad emanadas del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y con la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos