D341 desplegó operativo en zonas rurales

Comments 20

 

Prensa  CZGNB-34

DOS CAMINOS. Durante un chequeo de personas y vehículos, hecho por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), fue detenido un hombre que presentó requerimiento por extracción de mineral, sin los permisos correspondientes.

La información la dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que en cumplimiento a las directrices emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, se están llevando diversos operativos en toda la jurisdicción a su cargo.

Señaló que funcionarios al mando del Capitán Willy Méndez, con apoyo del Comando Rural 349 (DR349), se encontraban haciendo el chequeo de personas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), en la zona rural de San José de Tiznado que arrojó la solicitud emanada del Tribunal Primera del estado Amazonas de fecha 09/09/2016. Dicho procedimiento fue remitido al ente judicial que lo requiere.

Por otro lado, Gil Ugas precisó que se mantienen haciendo patrullaje y puntos de control en las zonas rurales a fin de frenar los hechos delictivos y brindar seguridad a la colectividad.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos