Con múltiples disparos en la cabeza mataron a hombre frente a una licorería

Comments 42

 

ANAY MEJÍAS SULBARÁN

LAS MERCEDES DEL LLANO. Un hombre que se encontraba libando licor frente una licorería en Las Mercedes del Llano ubicada en la calle Bermúdez del sector La Voz del Llano, resultó abatido por unos sujetos que lo interceptaron y sin cruzar palabra alguna le dispararon en varias oportunidades, dejándolo muerto de forma instantánea.

El hecho ocurrió a las 8:30 PM del miércoles, según personas que se encontraba en el sitio aseguraron que el hoy occiso guardaba su residencia en la calle Principal del sector Gavilán y respondía al nombre de  Julio Cesar González de 34 años de edad.

Según fuentes en el sitio, quienes no quisieron ser identificado prefiriendo el anonimato por temor a represalia, que los homicidas fueron tres jóvenes de aproximadamente 19 años de edad, información esta que será confirmada por los cuerpos investigativos una vez culminen con la averiguación del caso.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arevalo, donde le practicaron la autopsia de ley, evidenciando que González recibió tres tiros en la cabeza lo cual le ocasionó la muerte de forma instantánea. (CORTESÍA)

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro