Ccp4 sigue desplegado en los diferentes sectores de la Pascua

Comments 35

 

RAMON RIOS (ECS/UBV)
VALLE DE LA PASCUA. Siguiendo lineamientos del comisionado Juan Delgado Gaspar y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial numero 4 de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), han venido realizando un despliegue en toda la ciudad con el fin de seguir disminuyendo los altos índices delictivos.
La información fue dada a conocer por el supervisor agregado Manuel Chirinos quien informo que en los últimos meses han venido realizando un despliegue en horas del día y de la noche con el fin de brindar mayor seguridad.


Detallo que en los últimos meses han puesto tras las rejas diversos sujetos quienes han estado prófugos de la justicia, así como se han recuperados diversos vehículos que habían sido hurtados.
“No daremos descanso hasta que los índices delictivos bajen somos una policía que estamos al servicio del pueblo” expreso.
Destaco que están trabajando las 24 horas del día en los diferentes sectores de la ciudad combatiendo la delincuencia y transmitiendo seguridad a los ciudadanos.
Además hizo un llamado a los habitantes del municipio Leonardo Infante a que denuncien cualquier hecho irregular que este ocurriendo en las comunidades.

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos