Cayó tras robar celular

Comments 5

Quedó a la orden del MP por el delito de robo

PRENSA POLIGUÁRICO 

SAN JUAN DE LOS MORROS. Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policiales del Centro de Coordinación Policial Nº 1 (Ccp1), de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), aprehendieron a un hombre que minutos antes había despojado a una persona de su teléfono celular.

El director del Ccp1, Supervisor Jefe Joseph Durán, indicó que los funcionarios recibieron la denuncia del robo, por lo que se trasladaron a la comunidad de Vista Hermosa, logrando ubicar y aprehender al sospechoso en la calle principal.

Refirió que al momento de hacerle el chequeo corporal, le encontraron escondidos en sus vestimentas el celular de la víctima, por lo que fue arrestado y puesto a orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Durán declaró que estos procedimientos se hacen cumpliendo con las políticas en materia de seguridad del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y con la supervisión del secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar.

Betsai Ekmeiro

View all contributions by Betsai Ekmeiro