Cayeron transportando 500 kilos de arroz

Comments 74

 

PRENSA CZGNB-34

EL SOMBRERO. Durante un chequeo de personas y vehículos en el puesto del Peaje de El Sombrero, efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a tres sujetos que transportaban 500 kilos de arroz, sin los documentos que avalaran su legalidad.

El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, detalló que efectivos al mando del Primer Teniente José Antonio González, estaban haciendo la revisión, cuando le solicitaron los documentos a los tres hombres que transportaban el arroz y no tenían las guías de movilización.

Ante esto, se procedió a la detención y retención de alimentos, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.

Por otro lado, declaró que los procedimientos hechos por los funcionarios a su cargo, se hacen siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.

 

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos