Castrenses aprehendieron a joven con insumos médicos

Comments 40

 

FRANCESCA ROJAS

 

CALABOZO. Un ciudadano de diecinueve (19) años de edad, en la avenida 23 de Enero de Calabozo, castrenses le incautaron un bolso marca Victorinox, color negro, en donde contenía diferentes insumos médicos, incurriendo en el presunto delito previsto y sancionado en la Legislación Venezolana (delito económico).

Cumpliendo instrucciones del Comando Estratégico Operacional (CEO), bajo el mando del CNEL. David Gerónimo Mendoza Villamizar, Comandante del D342 CZGNB34 (Calabozo) y siguiendo los lineamientos del ciudadano G/B Lesley Reyes Chirinos, Comandante del CZGNB34, efectivos,  adscritos a la primera compañía bajo el mando del Capitán Rodríguez Méndez Emmanuelle Jesús, incautaron los siguientes insumos médicos: dos (02) cromado Ethicon 1, de 70 centímetros, un (01) cromado Ethicon 3-0, de 70 centímetros, dos (02) sutura quirúrgica de catgut crómico con aguja, de 75 centímetros,  dos (02) sutura quirúrgica de catgut crómico con aguja, de 70 centímetros,  dos (02) catgut cromado 2-0, de 75 centímetros, un (01) chromic catgut 2, de 70 centímetros, un (01)  acido poliglactin, de 70 centímetros, un (01) polyglycolic acid, braided, coated, absorbable, de 70 centímetros, un (01) sutura quirúrgica de acido poliglicolico con aguja, de 75 centímetros, un (01) seda trenzada 4, de 90 centímetros.

De igual forma, también retuvieron un teléfono celular marca sendtel, modelo q18, color negro y rojo, provisto de una batería marca sendtel, color negro, asimismo las actuaciones fueron puesta a orden de  la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

El Cnel. David Gerónimo Mendoza Villamizar, Comandante del D342 CZ34 (Calabozo), informó que se ha obtenido excelentes resultados en la jurisdicción de esa unidad a su mando, en especial en el municipio Francisco de Miranda, y que se continuará con este tipo de operativos a fin de brindar mayor seguridad a los habitantes, visitantes y transeúntes de estos municipios, los cuales tiene bajo responsabilidad esa Unidad Militar bajo su mando, todo esto enmarcadas dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”. (ESPECIAL)

Ramón Ríos

View all contributions by Ramón Ríos